21-12-2020
Programa de regreso de estudiantes tesistas a los laboratorios

Después de unos meses sin poder acceder a los laboratorios dada la situación sanitaria, los estudiantes tesistas volverán a sus instalaciones el próximo lunes. Para asegurar la bioseguridad en este anhelado regreso, todos los estudiantes fueron capacitados conforme a las exigencias del protocolo de ingreso implementado por la Vicerectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad del Bio-Bio. Dicha actividad fue dirigida  por la Dra. Carmen Luz Muñoz (Directora Postgrado UBB) en conjunto con el Sr. Cristian Araneda (Prevención UBB) y la Srta. Ana María Pederna (Mutual de Seguridad). Acudieron también a la actividad el Sr. Yuri Caurapán (Encargaro de Seguridad UBB) y el Dr. Serguei Alejandro-Martín (Director DIMPROS). Adicionalmente, se realizó la instalación de señaléticas en los laboratorios y edificios involucrados.