05-04-2021
Alumnos DIMPROS participan en curso internacional on-line

Los estudiantes Maray Ortega y Diego Venegas, participaron en el curso "Conversión energética de la biomasa" que fue desarrollado por la Red Iberoamericana de Tecnologías de Biomasa y Bioenergía Rural (ReBiBiR-T) junto con sus Instituciones de Pertenencia, la Universidad Nacional de Salta (Argentina) y el respaldo del Programa CYTED (Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo). Agradecemos al Dr. Luis E. Artega-Pérez por propiciar esta oportunidad, dada su participacion como profesor en dicho curso.