07-06-2018
Nuevo Plan de Estudios de Postgrados del Depto. de Ingeniería en Maderas

Con la confirmación de la Junta Directiva de la U. Bío-Bío se ha completado la aprobación de los nuevos Programas de Magíster y Doctorado en Ingeniería de Materiales y Procesos Sustentables del Depto. de Ingeniería en Maderas. Ambos programas están basados en competencias, con sistema de créditos transferibles, para facilitar el reconocimiento internacional y promover el desarrollo de los programas de Magíster y Doctorado. Enfatizando la formación avanzada en investigación, y manteniendo una dedicación central a la tesis, con una perspectiva contemporánea de responsabilidad social y ambiental, en dos líneas principales; Materiales y Procesos Sustentables. Los nuevos programas otorgan una formación inedita entre los programas del área, destinada a actualizar y fortalecer la contribución en Ingeniería de materiales y procesos sustentables.